Jornadas Solidarias – Antifascistas y Antirracistas

Presentamos una gran actividad a nivel municipal que hemos preparado junto a las compañeras y compañeros de Federación Republicanos Alacant, JCE(m-l), República En Marxa País Valencià, AACME, Elche Acoge, Podemos Elx, Ayuda a Personas Refugiadas Sirias – Elche. y Sindicato de Estudiantes Miguel Hernández Elche.

Para empezar, un enorme agradecimiento a todas las entidades y a sus militantes, que han mostrado compromiso y han apoyado ser representados bajo la palabra «Antifascismo», un término que mucha gente niega ser por miedo a vincularse con un extremo ideológico y a la violencia. Algo totalmente erróneo, ser antifascista es algo hermoso, es creer en la libertad, es odiar los filtros por etnia, por religiones, etc. Es amar las vidas y creer que quien porta fascismo se equivoca y sólo transmite odio, es intentar esquivar la violencia y condenar el terrorismo, condenar las guerras y tener en cuenta las libertades e igualdades que todas y todos tenemos merecido tener.

Os presentemos las Jornadas Solidarias – Antifascistas y Antirracistas, que se celebrarán en Elche los días 21, 22 y 23 de Marzo. Diferentes locales por todo Elche estarán habilitados en diferentes horarios (todos apuntados en el cartel), para que las personas que quieran colaborar y quieran poner su granito de arena solidario, mientras además, son partícipes de la lucha contra el fascismo.

¡¡No todo es esto!!

Y el Sábado por la tarde, no olvides que tenemos una cita, se celebrará una concentración antifascista y antirracista que puedes informarte aquí https://www.facebook.com/events/201437787114891/

Acerca de Col·lectiu Antifeixista del Baix Vinalopó

Organización de clase obrera, activa y reivindicativa, en lucha contra cualquier ideologica del odio hacía minorías sociales o sectores oprimidos.
Esta entrada fue publicada en Eventos. Guarda el enlace permanente.