Charla: Nous feixismes, islamofòbia i com combatre’ls

El próximo 11 de Noviembre a las 11:00, presentaremos en Casal Obrer i Popular Miguel Hernández a lxs ponentes de la Plataforma Crida Contra el Racisme que vendrán a Elche a realizar la charla a la que le hemos titulado Nous feixismes, islamofòbia i com combatre’ls.

Vemos muy necesario este tipo de actos en nuestro municipio, ya que en los últimos meses hemos visto en aumento las actividades de organizaciones de extrema derecha que se hacen ver como «patriotas solidarios». Creemos que toda la población comprometida o interesada en el antifascismo y con ganas de luchar tendría que venir, ya que seguro que aprendemos mucho sobre estas nuevas organizaciones neonazis y aprenderemos cómo combatirlas. Animamos a traer amigxs o familiares sin concienciar para intentar hacerles ver la real situación en España, ya que la concienciación es ahora una de las cosas más importantes que hacen falta viendo la actualidad del país, y más contando que estas situaciones han llevado a un aumento en la visibilidad de «patriotas» que realmente son colectivos y partidos de la derecha española.

Acerca de Col·lectiu Antifeixista del Baix Vinalopó

Organización de clase obrera, activa y reivindicativa, en lucha contra cualquier ideologica del odio hacía minorías sociales o sectores oprimidos.
Esta entrada fue publicada en Eventos, General. Guarda el enlace permanente.